Última semana para inscribirse como socio del Club Ministerio

Hasta el 3 de febrero es posible anotarse. El trámite se realiza en la sede del club y en la Dirección de Relaciones Institucionales.

01.02.2023 | 07:30
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa llevando adelante el proceso de normalización del Club Rentas Ministerio, la tradicional institución ubicada junto a la bajada del Puente Carretero.

En este marco, se recuerda que hasta el 3 de febrero próximo estará abierto el período de inscripción para los vecinos que se quieran asociar, siendo el valor de la cuota de $300.

Las inscripciones se realizan los martes de 9 a 12 horas en la sede de la institución ubicada en calle 9 de Julio 1150, y los jueves con horario extendido de 9 a 14.30 horas en la Dirección de Relaciones Institucionales situada en Libertad 1799.

Cabe recordar que el objetivo de esta iniciativa que lleva adelante el gobierno municipal junto a ex socios de la institución, es recuperar el funcionamiento de este espacio históricamente utilizado por santotomesinos para la práctica deportiva, el encuentro y la realización de eventos sociales.

 

arrow_upward