Bacheo de calles de hormigón: comienzan los trabajos en 25 de Mayo y Sarmiento

Este martes se realizarán trabajos en las intersecciones de las calles 25 de Mayo y Sarmiento. El recorrido de la Línea C Azul se verá afectado.

31.01.2023 | 09:11
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del Plan de Bacheo 2023, la Municipalidad continúa con los trabajos en calles de pavimento de hormigón. En este sentido, las obras comenzarán este martes 30 de enero, en la zona de 25 de Mayo y Sarmiento. Por tal motivo, a partir de las 7:30 horas se verá afectado el tránsito y el recorrido de la línea de transporte urbano C Azul (ramal Cementerio).

La semana pasada, el Plan se realizó en las calles Obispo Gelabert entre Iriondo y Gómez Cello, como también en 9 de Julio entre Iriondo y Libertad. La obra total demandará una inversión de 10 millones de pesos y está a cargo de la empresa EFE Construcciones. Los trabajos se realizan de acuerdo a la planificación de la Secretaría de Obras Públicas, priorizando las zonas de mayor circulación y los sectores más deteriorados.

Cambio de recorrido C Azul

A partir de mañana martes 30 de enero, la línea C desviará su recorrido habitual de la siguiente manera: 25 de Mayo, Avellaneda, Castelli, Necochea, 25 de Mayo a recorrido.

 

arrow_upward