Sauce Viejo: ya funciona el Tribunal de Faltas en la Delegación Municipal Norte

Atiende de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la intersección de calles 6 y 17.

23.01.2023 | 13:13
Sauce Viejo / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Sauce Viejo

La habilitación de esta nueva dependencia municipal tiene como finalidad descentralizar el servicio de juzgamiento administrativo de faltas.

Este tipo de acciones permite dar una mayor accesibilidad a los vecinos y vecinas, posibilitando la realización de todas las gestiones relativas al ámbito de actuación del Tribunal de Faltas.

Al respecto, el titular del Tribunal de Faltas de Sauce Viejo, Dr. Jorge Mullor, sostuvo: “Este tipo de acciones que implementó el intendente Papaleo, tienen como objetivo que los vecinos tengan a su alcance las diligencias que hasta hoy se hacían en el centro de nuestra ciudad, provocándoles muchos inconvenientes en transporte y pérdida de tiempo.

El Estado, fundamentalmente el municipal, para una mejor gobernanza debe pensar y repensar todas las acciones que acerquen y permita brindar mayor accesibilidad a los vecinos, tanto en su aspecto territorial (distancias) como en la calidad del servicio.

Hoy más que nunca la Administración debe brindar servicios de calidad y oportunos. Estar presente frente a las necesidades de nuestros vecinos”.

arrow_upward