Grupo Malta, Coty y Mario Pereyra animaron la Fiesta de los Balnearios

Con entrada libre y gratuita, los santotomesinos que asistieron cantaron y bailaron en el camping municipal.

23.01.2023 | 10:56
Cultura / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

Una verdadera multitud, estimada en 8000 personas, colmó las instalaciones del camping municipal este domingo para bailar y disfrutar con la Fiesta de los Balnearios, el popular evento organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Luego de postergarse por el pronóstico de lluvia, la fiesta arrancó pasadas las 18 horas con la presentación de Charly El Cumbiero, el cantante y compositor que fue el encargado de ponerle a la tarde los primeros acordes de cumbia.

Seguidamente fue el turno del recital de Grupo Malta. El conjunto santotomesino que sigue creciendo y afianzando sus lazos con el público local, protagonizó un vibrante espectáculo lleno de ritmo y energía para el disfrute de los asistentes que se iban acercando a la zona del balneario.

Previo a la llegada de los números centrales, la murga Los Payasos de Santo Tomé subió al escenario para anticipar, con su habitual colorido, lo que serán los Carnavales Santotomesinos 2023, el próximo gran evento organizado por la Municipalidad que se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero.

Momentos más tardes llegó uno de los platos fuertes de la jornada con el recital en vivo de Coty Hernández. El referente más parrandero de la cumbia se reencontró con el público de Santo Tomé, en un show donde interpretó sus grandes éxitos y se ganó la ovación de la multitud.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Mario Pereyra, el artista santotomesino que conquistó una vez más a su público, interpretando un repertorio con sus éxitos de la actualidad y de siempre, y que le puso el broche de oro a una edición inolvidable de esta tradicional velada.

Luego de dos años de pandemia, la Fiesta de los Balnearios se realizó sin ningún tipo de incidente y renovó su vigencia en el corazón de los santotomesinos, consolidándose como uno de los eventos más convocantes de la agenda municipal.

 

arrow_upward