Luego de la suspensión, llega este domingo la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos

Con las actuaciones principales de Coty Hernández y Mario Pereyra

22.01.2023 | 08:51
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

Luego de la suspensión en el día de ayer, debido a la inestabilidad del clima, la fiesta de los balnearios santotomesinos se llevará a cabo este domingo desde las 18 horas en el camping municipal, con entrada libre y gratuita.

El recital en vivo de Coty Hernández será el espectáculo principal. El referente “más parrandero” de la cumbia se reencontrará con el público de Santo Tomé, en un show donde interpretará sus grandes éxitos.

Además, la jornada tendrá como protagonista a Mario Pereyra, uno de los artistas locales más queridos, que hará cantar y bailar a los presentes con su popular repertorio.

El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se realizará como todos los años con entrada libre y gratuita.

La fiesta comenzará con las actuaciones de Charly El Cumbiero y Grupo Malta, que le pondrán a la tarde los primeros acordes de música tropical.

Además, las comparsas Sinfonía de Samba y Los Payasos de Santo Tomé anticiparán el Carnaval, en lo que será una jornada a puro ritmo y entretenimiento.

arrow_upward