Con la presentación de Coty Hernández y Mario Pereyra, este sábado llega la Fiesta de los Balnearios

La propuesta incluye también al Grupo Malta y a Charly el Cumbiero

20.01.2023 | 18:25
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

La popular fiesta santotomesina se llevará a cabo desde las 18 horas en el camping municipal, con entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo, la actividad se reprogramará para el día domingo.

El recital en vivo de Coty Hernández será el espectáculo principal de una nueva edición de la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos que se realizará este sábado 21 de enero, a partir de las 18 horas, en el playón del camping municipal.

El referente más parrandero de la cumbia se reencontrará con el público de Santo Tomé, en un show donde interpretará sus grandes éxitos de ahora y de siempre.

Además, la jornada tendrá como protagonista a Mario Pereyra, uno de los artistas locales más queridos, que hará cantar y bailar a los presentes con su popular repertorio.

El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se realizará como todos los años con entrada libre y gratuita.

La fiesta comenzará con las actuaciones de Charly El Cumbiero y Grupo Malta, que le pondrán a la tarde los primeros acordes de música tropical.

Además, las comparsas Sinfonía de Samba y Los Payasos de Santo Tomé anticiparán el Carnaval, en lo que será una jornada a puro ritmo y entretenimiento.

Cabe señalar que, en caso de lluvia o condiciones meteorológicas desfavorables, el evento se reprogramará para el día domingo 22 en el mismo horario y lugar.

 

arrow_upward