Alvizo se reunió con el Ministro de Desarrollo social, Danilo Capitani

16.06.2021 | 10:00
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Este martes, el edil Justicialista Rodrigo Alvizo mantuvo una reunión con el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani. Allí, ambos dirigentes dialogaron sobre diversas herramientas de la cartera y la complicada situación económica que atraviesan las diferentes localidades de la provincia como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

En comunicación con la prensa, Alvizo indicó: “Fue una reunión cordial, en la que intercambiamos ideas y proyectamos acciones que puedan llevarse a cabo por parte del gobierno provincial para seguir acompañando a nuestra ciudad”. Sobre lo expuesto, prosiguió: “Desde un primer momento, asumí el compromiso de trabajar en la generación de diferentes instrumentos públicos que le permitan a los sectores económicos más afectados por la emergencia sanitaria, hacerle frente a esta situación” y agregó: “Por ello, desde el Concejo Municipal, en junio de 2020 presentamos un Proyecto de Ordenanza de creación de un Fondo de Asistencia Solidaria”.

“Tras mucho trabajo, la normativa antes mencionada fue sancionada y permitió asistir financieramente a muchos comercios y establecimientos de la ciudad”

“Este encuentro representa una continuidad política en ese sentido y permitirá seguir avanzando en la generación de instrumentos que traigan alivio en el marco de este contexto tan complejo”, finalizó Alvizo.

arrow_upward