Leonardo Burián cerca de renovar su contrato

16.06.2021 | 07:40
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

El próximo 21 de Junio el plantel de Colón retorna a los entrenamientos, este fin de semana ya regresa Eduardo Domínguez a reunirse con los dirigentes y así firmar la renovación de su contrato, el cual ya está arreglado de palabra.

Otro de los contratos a renovar es el de Leonardo Burián, el cual se encuentra en Uruguay descansando con su familia, "Cachorro" en las últimas declaraciones dijo que el tiene el deseo de continuar en Colón, pero la decisión final la tiene su familia.

Al parecer tendría el visto bueno de la familia y Leonardo Burián continuaría en Colón, sobre este tema habló José Vignatti en el día de ayer, “El vice tuvo una conversación el lunes con él y nos expresó el deseo de continuar. Tenemos que arreglar el contrato que le convenga a ambas partes nomás, pero en principio «dio el OK para seguir». Pidió unos días más antes de volver al trabajo, donde hablaremos personalmente”.

De igual modo, se deberán retocar términos del nuevo contrato, sobre todo el salario y ver la duración, pero ya habría un camino claro.

 

arrow_upward