Eco canje: este miércoles se atenderá con horario extendido en la ex sede del Inali

09.01.2023 | 13:06
Interés General / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line Web

La Municipalidad de Santo Tomé como todos los miércoles realizará este 11 de enero una nueva jornada de canje ecológico en el puesto fijo ubicado en la ex sede del Inali (Macia 1933).

Los vecinos podrán entregar material reciclable en el puesto fijo de Macia 1933,  y canjearlo por plantines, bolsas ecológicas, semillas y otros productos sustentables

En esta oportunidad, la actividad se desarrollará en horario extendido: de 10 a 12 únicamente para la recepción de materiales, y de 17 a 19 para la recepción y canje de puntos.

En el encuentro, los vecinos podrán entregar material reciclable y sumar puntos para canjearlos luego por plantines, bolsas ecológicas, semillas y otros productos sustentables.

Como es habitual, se recibirá papel, cartón, aluminio, vidrio, botellas plásticas, eco botellas, hojalata, llaves, marcos de anteojos, tapas plásticas, lana, hilo, telas y bolsas de alimentos para mascotas.

La actividad es organizada por la Dirección de Participación Ciudadana, con el objetivo de sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.

Para consultas o más información pueden comunicarse a las líneas 342 5464085 y 342 5464111.

 

 

arrow_upward