La Municipalidad abre la convocatoria de socios para la normalización del Club Ministerio

La inscripción se llevará a cabo del 9 de enero al 3 de febrero, en la sede del club y en la Dirección de Relaciones Institucionales.

07.01.2023 | 09:33
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa llevando adelante el proceso de normalización del Club Rentas Ministerio, la emblemática institución ubicada en Avenida 7 de Marzo al 1.100, junto a la bajada del Puente Carretero.

En este marco, del 9 de enero al 3 de febrero próximo estará abierto el período de inscripción para los vecinos que se quieran asociar, siendo el valor de la cuota de $300.

Las inscripciones se realizarán los martes de 9 a 12 horas en calle 9 de Julio 1150, y los jueves de 9 a 12 horas en la Dirección de Relaciones Institucionales sita en Libertad 1799.

Cabe recordar que el objetivo de esta iniciativa que lleva adelante el gobierno municipal junto a ex socios de la institución, es recuperar el funcionamiento de este espacio históricamente utilizado por los santotomesinos para la práctica deportiva, el encuentro y la realización de eventos sociales.

arrow_upward