Detienen a dos personas y secuestran armas que pertenecerían a la Banda de los Rochos

Se realizaron sendos allanamientos para dar con ellas

31.12.2022 | 16:21
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Hoy por la mañana, con la coordinación de la jefatura de la 7ma zona de inspección, se llevó a cabo un primer allanamiento en calle Mántaras al 2100 con el objeto de encontrar a una mujer de 32 años (L.P.) a quien se le imputa el incumplimiento de un mandato judicial.

El operativo en la primera vivienda dio negativo y se procedió a allanar una vivienda ubicada en Pasaje 82 bis al 2100 donde sí se procedió a la detención de la mujer buscada.

Durante los operativos, un dato obtenido por los policías daba cuenta de que en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Pasaje 82 bis, se encontraban “aguantadas” armas que pertenecen a la Banda de los Rochos.

Una vez ingresados al domicilio en cuestión, se secuestró una escopeta calibre 16 de doble caño superpuestos marca Forestta, una carabina con marca ilegible, recortada de color negro con cargador para 12 municiones el cual contenía ocho de éstas sin percutar y una mira de color negro marca supreme 1 x 15. También  dos cartuchos de escopeta marca Orbea de color rojo calibre 16 y una munición sin percutar calibre .32 marca Orbea.

Ante esta situación, se detuvo al morador de la última vivienda por el delito de Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”.

 

 

arrow_upward