Miravete: “en el 2022 tuvimos excelentes resultados y ya comenzamos a proyectar un 2023 con mucho trabajo para Santo Tomé”
La edil del PRO (JxC) realizó un balance de su tarea legislativa
31.12.2022 | 13:17
Locales
/ Por Roberto Olivera
/ Fuente: Prensa Miravete
Giselle Miravete comenzó su balance de 2022 diciendo: "Fue un año positivo si hablamos de actividad legislativa, se presentaron proyectos que abarcan diversas áreas, como seguridad, transporte y seguridad vial, salud, medioambiente, obras y servicios públicos, y seguridad alimentaria”.
En ese mismo sentido, mencionó: “En éste, mi primer año como Concejal de Santo Tomé, visité todos los barrios de nuestra ciudad, charlé con cientos de vecinos, quienes comentaban sus necesidades, reclamos y promesas incumplidas por parte de la Municipalidad. Estos reclamos se transformaron en notas y en proyectos, con el fin último de encontrar una solución para cada vecino y poder así cumplir la función para la que fui electa”.
En cuanto a los temas prioritarios, la edil puntualizó: “Pusimos el eje en materia de SEGURIDAD, que es lo que preocupa a todos los santotomesinos, elevando propuestas que a la fecha no han sido ejecutadas.
La planta de tratamiento de líquidos cloacales y el saneamiento de la planta de residuos sólidos urbanos también fueron temas importantes de mi agenda. Como miembro de las comisiones de seguimiento presenté varios reclamos y visité en reiteradas oportunidades ambos predios”.
Continuando con el repaso de los temas abordados, Miravete recordó: “Trabajamos temas para los emprendedores, comercios e Industrias ya que consideramos que el Estado debe acompañarlos, porque son quienes regeneran la economía de la ciudad”.
Por último, anunció: “Se viene un 2023 lleno de ideas, proyectos y visitas. Un 2023 con un panorama adverso a nivel nacional y provincial, pero desde esta banca vamos a seguir visitando barrios, vecinales y empresas, para poder así transformar la realidad de cada santotomesino y proyectar una ciudad con mayor seguridad, trabajo y sustentable”.