Colón: Los socios aprobaron Memoria y Balance en la Asamblea Ordinaria en el Roque Otrino

29.12.2022 | 10:16
Unión y Colón / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line Web

Este miércoles por la tarde los socios de Colón aprobaron Memoria y Balance y Presupuesto 2023 en la Asamblea Ordinaria que tuvo lugar en el Gimnasio Roque Otrino. La cita logró una gran convocatoria, con aproximadamente 350 afiliados.

La reunión contó con la presencia del presidente de la institución, José Néstor Vignatti, y el vicepresidente José Alonso, entre otros dirigentes como Ingaramo, De Manuelle, Fleming, Costa, Coronel, Hilbert, Cachi, Sandaza, Tonini, Haidar y Fertonani.
Luego de un año de conflicto, se llegó a un acuerdo y el consejo de administración confirmó que Colón volverá a utilizar el hotel de Campo para sus concentraciones. 

Entre los temas que trataron estuvo el del jugador Bernardi, quién recibió una importante suma de dinero en junio para renovar su contrato, devolverá parte y se le entregará el pase. Luis Miguel Rodríguez no jugará más en Colón. Quiere irse libre, pero ya le habían pagado un dinero por adelantado. Hay una reunión con los gremialistas, AFA y las partes para solucionar el problema.

Por otro lado se va abrir una sede en el centro para que Colón venda ropa ahí y además se hagan trámites.

En cuanto a lo judicial un tribunal de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Santa Fe, integrado por los jueces Fabio Mudry, Roberto Reyes y Bruno Netri, rechazó este miércoles el pedido de revocatoria del juicio abreviado firmado por el ex vicepresidente tercero de Colón, Horacio Darrás y el vocal Lucas Paniagua, el 30 de septiembre pasado.

Y por último se planteó por qué los padres socios tienen que esperar afuera mientras sus hijos hacen algún deporte y el presidente Sabalero dijo que eso no pasaba, todos deberían poder entrar si son socios. Así que quedó en avisarle al señor de la puerta para que los deje pasar. En tres meses aproximadamente se va a empezar a licitar la nueva sede. Sobre el Marketing y el juicio con Burda y Kelme aún no hubo respuestas.

En el final, luego de que los socios aprobaron el memoria y balance, se le hicieron preguntas al presidente de Colón sobre los jugadores amenazados de muerte, los dirigentes presos, los allanamientos en el club y la connivencia con la barra, a lo que Vignatti respondió lo siguiente: «»Disculpame, no te escucho. No tengo la obligación de escucharte», y le cedió el micrófono a José Alonso. 

 

 

 

 

arrow_upward