Unión: Munúa va tras Franco Soldano y Cristian Tarragona para reforzar el equipo tatengue

28.12.2022 | 15:06
Unión y Colón / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line Web

El director técnico de Unión, Gustavo Munúa, ya inició la búsqueda de refuerzos para sumar al plantel tatengue, en principio Munúa y la secretaria técnica tienen dos nombres que son de su preferencia: Franco Soldano y Cristian Tarragona. 

Tarragona es de Santa Fe y fanático del Tate y Soldano ya vistió con gran suceso los colores rojo y blanco, es decir, que ambos jugadores conocen muy bien a Unión. 

En tanto a la situación de cada jugador, por un lado Soldano tiene vínculo hasta diciembre del 2024 en el Lobo que tiene una deuda con Olympiacos y a su vez con Unión, motivo por el cual, esto podría ser una posibilidad para la llegada a Santa Fe. Mientras que Tarragona termina su vínculo con Gimnasia, pero el tripero no tendría pensado desprenderse de sus servicios e intenta retenerlo, después de esperar su recuperación por una lesión que ya es parte del pasado. Además, un club de Chile estaría tras los goles del santafesino.

En principio ese sería el objetivo de Munúa, pero en caso de no contar con esos dos delanteros, pretende que sean dos los atacantes que refuercen la ofensiva de su plantel para el 2023.

 

arrow_upward