Desmantelan la denominada “Banda de los Rochos”

Se realizaron tres procedimientos con la aprehensión de cinco personas

23.12.2022 | 10:29
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

En tres allanamientos llevados adelante en las primeras horas del día de hoy, se procedió a la detención de dos hombres y una mujer mayor de edad y al traslado de dos menores, uno de 17 años y el otro de 14.

El primero de los procedimientos se realizó en calle Mántaras al 2100 donde se procedió a la detención de una mujer de 32 años (LBP) y de un joven de 18 años (RJR), sobre los que pesa la acusación de los delitos de “amenazas coactivas y amenazas coactiva calificadas por el uso de arma de fuego”. En el caso del joven, también se le imputa “amenazas simples e incumplimiento de un mandato judicial”.

En el mismo domicilio se ubica al primero de los menores de edad, de 17 años, quien era requerido por la justicia de menores.

En el segundo procedimiento se realizado en Bepmale al 3.700, se ubica al segundo de los menores de edad, de 14 años.

El tercer allanamiento se realizó en Batalla de San Lorenzo al 3.800 y no se dio con el hombre buscado, pero se detuvo a un hombre de 38 años (LMR) ya que se encontraron en el domicilio, 9 plantas de marihuana, un revolver calibre 22 y 6 celulares que resultarían de interés para la causa.

 

arrow_upward