Sauce Viejo: Se realizan obras de saneamiento hidráulico en barrio San Cayetano

El intendente Papaleo supervisó personalmente los trabajos

16.12.2022 | 12:39
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Sauce Viejo

El intendente de la ciudad de Sauce Viejo, Mario Papaleo, recorrió las obras que se llevan a cabo en el zanjón paralelo a calle 18 en el barrio San Cayetano. 
Cabe señalar que las mencionadas obras corresponden a limpiezas de los zanjones principales por donde escurre el agua en períodos de intensas lluvias, estos derivadores son tratados desde el río Coronda (donde desemboca) hasta el encuentro con la ruta nacional Número 11. 
Sobre los detalles, el secretario de Obras y Servicios Público José Luis Galdón, expresó “es una obra que les debíamos a los vecinos del lugar desde hace un tiempo. Hoy estamos cumpliendo con esa promesa y estamos sacando toda la basura del lugar que obstruye el escurrimiento natural del agua de lluvia”.
Del mismo modo, el intendente Mario Papaleo sostuvo “son obras muy importantes ya que viene a solucionar un problema histórico. Son muy necesarias porque próximamente será la temporada de intensas lluvias y debemos estar preparados”. Asimismo destacó que “es un esfuerzo económico importante desde la gestión ya que se realizan con maquinarias que tienen un alto costo, pero son compromisos asumidos y –al día de hoy- estamos cumpliendo”.
Recordemos que este tipo de trabajos se vienen realizando desde los barrios ubicados en la zona norte y este del municipio, más precisamente, en los barrios Los Conquistadores y Adelina. Actualmente en el barrio San Cayetano y Barranquera, continuando de este a oeste incorporando al zanjón Uriburu en la zona del balneario Don Roque.

arrow_upward