Se realizó la primera convención anime en nuestra ciudad

Más de 300 personas se dieron cita en el Club de Suboficiales Sargento Cabral

 

13.12.2022 | 10:19
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

El primer evento de estas características que tiene nuestra ciudad con la temática Anime, Cosplay, fue un verdadero éxito en su primera edición.

En la misma se han hecho presente más de 300 personas, con el objetivo de pasar una tarde de domingo diferente con todo el colorido y creatividad de los cosplayers en sus respectivos atuendos, que se enmarcan en un personaje de historietas, dibujos animados, etc.

 También se puedo apreciar la importante presencia de stands, helados Soft, Gastronomía, Comida Asiática, Gaseosas y mucho más, los increíbles Fandancers (bailarines de música K-Pop), con su impecable participación y despliegue de ritmos coreográficos que fueron una de las atracciones más convocantes que contó con la participación activa del público en general.

Otra de las actividades que más interacción ha tenido en la jornada de domingo ha sido el paintball, donde los presentes se acercaron en grupos a realizar esta actividad de dispararse

con bolitas de pintura y todos los elementos de protección y seguridad que la actividad requiere. A esto se sumó el tiro al blanco también, dejando en cada estallido una marca de pintura, donde grandes, chicos y mujeres han participado probando su puntería.

También tuvo una gran convocatoria el Tiro con Arco por parte de la “Escuela de Arquería” de la Ciudad de Santo Tome que tuvo una excelente participación de muchas personas que probaron su puntería y se interiorizaron sobre este deporte que sigue creciendo.

Dr. Gamer tuvo su propio espacio para video juegos de última generación, hubo 20 consolas y realidad virtual que fueron el deleite de la jornada, risas, gritos y desestabilidad, fueron las experiencias de los jugadores, mientras que los amigos observaban estas manifestaciones corporales frente a la realidad virtual que vivían los gamers.

Desde la organización, agradecieron a todos los asistentes a la primera convención de Anime.

 

arrow_upward