El Intendente de Sauce Viejo Mario Papaleo recorrió empresas sancarlinas

Lo hizo con el objetivo de interiorizarse sobre el desarrollo industrial de la región,

07.12.2022 | 12:21
Provinciales / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Sauce Viejo

En la primera de las recorridas fue recibido por Miguel Ángel Lheritier, presidente de la tradicional fábrica de golosinas.

“Lheritier Argentina SA se compromete a gestionar los procesos de la Compañía, para garantizar la calidad e inocuidad de sus productos, con la participación de todos los niveles de la organización” advirtió Miguel Ángel en charla con Papaleo. Asimismo el presidente de la compañía expresó “el objetivo es optimizar el uso de recursos naturales y materias primas a través de un menor consumo de energía, menor consumo de materiales no renovables, menor consumo de agua adecuando procesos, empaques para que sean amigables con el medio ambiente. Contribuyen de esta forma al desarrollo de la empresa y de su gente, así como de la comunidad en su conjunto”.

Otro de los lugares visitados fue Cristalería San Carlos. Allí fue recibido por Nicolás Mendez quien expresó que “realizamos completamente nuestra producción de forma artesanal, de modo que cada pieza resulta única e irrepetible. Pueden observarse pequeñas variaciones entre una y otra, tales como burbujas del tamaño de la cabeza de un alfiler o estrías visibles cuando la luz se refleja en cierta dirección, resultado de la diferencia de densidad que se produce durante el proceso fundición”.

Por último, fue el turno de la empresa Desinmec Ingeniería, donde acompañó la recorrida Sebastián Bensi, titular de la firma. “es una empresa dedicada a proveer a sus clientes soluciones tecnológicas integrales, confiables y a medida, para procesos de envasado y de empaque, con garantía de calidad y funcionamiento, destinados al mercado local y externo. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenido del país, trabajando para ser referentes dentro de nuestro rubro” sostuvo Bensi.

arrow_upward