Presupuesto provincial: preocupación por la poca asignación de recursos para nuestra ciudad

Preguntan si es por falta de gestión de Qüesta, del Senador Castelló o por falta de sensibilidad de Perotti

30.11.2022 | 07:35
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Encuentro Progresista

Los Concejales Natalia Angulo y Mario Montenegro de Encuentro Progresista manifestaron su preocupación por la poca asignación de recursos destinados a obras, e incluidos en el presupuesto 2023, para la ciudad de Santo Tomé.

 En este sentido manifestaron: "El proyecto recibió aprobación definitiva este martes en el Senado y tiene fuerza de ley.

Desde nuestro lugar, no podemos dejar de expresar nuestra preocupación y así lo hicimos a través de un proyecto de Declaración que ingresamos a la sesión del Concejo Municipal este martes”.

Continuaron Montenegro y Angulo: “Nos preguntamos si se trata de una falta de gestión por parte de la intendenta, por parte del Senador Marcos Castello o falta de sensibilidad y empatía de parte del Gobernador hacia los santotomesinos y santotomesinas.

Santo Tomé es la segunda ciudad en importancia del Departamento La Capital y es vergonzoso que no se hayan tenido en cuenta ni incluidas obras nuevas y necesarias para nuestra ciudad”.

Por último, señalaron: “En el presupuesto 2023 se asignaron $12 mil millones de pesos para el Departamento La Capital y para Santo Tomé se tiene prevista una inversión que no llega al 10% del total, destinándose los montos a las siguientes obras: Intercambiador de la Autopista $ 433.000.000, Centro de Salud de La Vegas $ 116.000.000, Canal Roverano  $ 2.000.000, Proyecto Habitat $ 150.000.000"

arrow_upward