El probable equipo de la Selección Argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022

Aunque los tres puntos acomodaron a los de Lionel Scaloni, deberán enfrentar a la Polonia de Robert Lewandowski en busca de la clasificación a los octavos de final.

28.11.2022 | 07:31
/ Por Roberto Olivera / Fuente: Espn

La Albiceleste no tiene tiempo para celebrar la victoria ante los del Tata Martino y el DT metería mano en el equipo de cara al partido frente a Polonia el próximo miércoles 30 desde las 16:00 ARG.

En ESPN F12 Qatar, Esteban Edul reveló que Scaloni analiza el ingreso en el equipo titular de Juan Foyth y mantener a Alexis Mac Allister entre los once, aunque aún no hay información si Enzo Fernández también podría iniciar desde el arranque.

El periodista remarcó que el CT de la Selección había pensado, desde el armado de la lista, en que el jugador del Villarreal y el del Brighton jugaran ante los polacos para equiparar la potencia física de los europes.

Esto último, puede llegar a cambiar debido a la falta de ritmo con la que se mostró Foyth en el amistoso ante Emiratos Árabes, por lo que tiene las mismas posibilidades de comenzar como titular que Nahuel Molina y Gonzalo Montiel. Mientras que Marcos Acuña y Nicolás Taglifico pelearán por el lataral izquierdo.

En cuanto a los centrales, hay tres nombres para dos puestos: Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nico Otamendi.

En el mediocampo, Scaloni dejaría a Alexis Mac Allister junto a Guido Rodríguez y Rodrigo De Paul. El "problema" que tiene en esta parte del campo de juego, es el gren nivel que mostró Enzo Fernández en el Mundial por lo que podría ser el único cambio aquí y debería decidir por quién, ya que cambia por completo el juego y las intenciones del equipo.

El tridente de ataque, por ahora, no se toca.

De esta manera, el once inicial sería: Dibu Martínez; Juan Foyth/Gonzalo Montiel/Nahuel Molina, Lisandro Martínez/Cuti Romero , Nicolás Otamendi, Marcos Acuña/Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez/Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina enfrentará a Polonia el miércoles en el estadio de Lusail, desde las 16:00 horas Buenos Aires, por la tercera fecha del Grupo C.

 

arrow_upward