Desde Chile pusieron los ojos en Christian Bernardi

18.11.2022 | 10:11
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Pese a que el mundo está parado solamente pensando en Qatar, los equipos también se mueven para organizar sus planteles de cara al 2023 y desde Chile pusieron la mira en un jugador muy importante de Colón, Christian Bernardi.

El sitio chileno «En Cancha» realizó un informe sobre los 10 jugadores de la Liga Profesional de Argentina que tienen chance de recalar en el fútbol del vecino país. Sobre Christian Bernardi, a quien ubican en el puesto 1, se informa: «El volante argentino de 32 años finaliza contrato en junio del 2023, por lo que desde el 1 de enero puede negociar como agente libre. Bernardi, que defiende la camiseta de Colón de Santa Fe, no renovaría en su cuadro ya que este año el plantel sufrió el «apriete» de la barra brava y buscaría nuevos aires».

«En agosto de 2019, Bernardi estuvo en la órbita de la Universidad de Chile y era una opción para reforzar la ofensiva, pero finalmente los azules terminaron fichando a Leonardo Fernández», finaliza el informe sobre el jugador Sabalero.

arrow_upward