Una persona detenida por robo y portación ilegal de armas

14.06.2021 | 06:57
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Agentes del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, alertados por un llamado al 911, llegaron hasta Tucumán 3553. Una vez llegados al lugar dialogan con la víctima del robo, una mujer propietaria de un local comercial, quien relata a los agentes que no se encontraba en su domiciio cuando recibió una llamada de una vecina alertándola de la rotura de un vidrio en su negocio.

La detención

Mientras interrogaban a la víctima, una de las personas que la acompañaba puede observar a dos jóvenes que abandonaban el lugar a la carrera. Perseguidos por los agentes policiales, uno de ellos arroja un elemento dentro de un gabinete vacío de heladera ubicado en un terreno cercano. Acto seguido ingresa por atrás a una vivienda lindante.

Los agentes proceden a concurrir a la vivienda donde había ingresado el joven perseguido y al llamar a la puerta, los atiende una mujer de 42 años quien manifiesta ser la madre del joven en cuestión, que él se encontraba en la casa y que “ya estaba cansada del delincuente de su hijo”.

El joven, cuyas iniciales son I.M.V.  fue aprehendido a partir de la requisa autorizada por la madre y se constata que el elemento que había arrojado minutos antes en el gabinete vacío de heladera, era un revólver calibre 32 con un cartucho en su interior.

Finalmente, fue trasladado a la Subcomisaría 15°

arrow_upward