Sacnun y Zamora visitaron la planta de producción que SWEET S.A. posee en Sauce Viejo

La Directora del BICE estuvo acompañada por el Director Regional del Ministerio de Trabajo, Recchio 

16.11.2022 | 18:32
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Más Patria

La Pyme familiar Sweet S.A. @opencandybar de la ciudad vecina de Sauce Viejo contó con la visita de la Actual Directora del BICE Maria de los Angeles Sacnun, junto a Cristian Recchio Director Regional del Ministerio de Trabajo , Marcelo D'Angelo Coordinador de Coop.de Servicios Públicos del INAES Juan Pablo Zamora Referente Departamental de “Más Patria”(Santo Tomé).

La Pyme que lleva a cabo  la elaboración de golosinas (chicles, caramelos, chupetines) y distribuye  dentro y fuera del país, este año fue beneficiaria de un crédito otorgado por el BICE con el cual van a ampliar su capacidad productiva en un 50%.

“Queremos agradecer el compromiso de Sweet S.A. que, como muchas otras pymes, sigue creyendo y apostando a un  modelo productivo  que tiene como único objetivo la generación de puestos de trabajos y el empleo de personal de la ciudad donde está  radicada y alrededores fortaleciendo una vez más el arraigo de los habitantes de nuestra zona y entienden que en el esfuerzo para crecer es hacerlo con acompañamiento de las instituciones del Estado”, concluyó diciendo Pali Zamora.

arrow_upward