El Jardín Municipal y su Anexo abrirán las inscripciones para el ciclo lectivo 2023

Se realizarán del 1º al 6 de diciembre en la sede de ambas instituciones. El ingreso se definirá por sorteo.

16.11.2022 | 17:28
Locales / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

Del 1º al 6 de diciembre, el Jardín de Infantes Municipal “Domingo F. Sarmiento” abrirá las inscripciones de alumnos y alumnas para el ciclo lectivo 2023. Las mismas se realizarán de 8.30 a 10.30 horas en la sede del establecimiento ubicada en La Rioja y Crespo.

Para realizar el trámite será requisito indispensable la presentación del DNI con domicilio en Santo Tomé actualizado del niño o niña y de la madre, padre o tutor.

Para la sala de 3 de años las inscripciones se realizarán los días 1º y 2 de diciembre, mientras que para la sala de 4 años serán los días 5 y 6 de diciembre. Es importante mencionar que el ingreso de los inscriptos se definirá por sorteo.

En tanto, no habrá inscripciones para la sala de 5 ya que no quedan vacantes disponibles, salvo condicionales por si se producen bajas en la matrícula.

En el anexo de Adelina Centro

Por su parte, del 1º al 6 de diciembre se abrirá el período de inscripción para las salas de 2 y 3 años del Anexo del jardín de infantes ubicado en Adelina Centro.

El trámite se podrá realizar en el horario de 8:30 a 11:00 en el edificio ubicado en Chapeaurouge y Córdoba. El sorteo de ingresantes se realizará el miércoles 7 de diciembre.

 

arrow_upward