Gigared en cuenta regresiva para Qatar: Se viene un Mundial Gigante

A pocos días del evento deportivo más importante de 2022, Gigared te conecta desde la comodidad de tu hogar con la Copa del Mundo

15.11.2022 | 09:37
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Desde este 20 de noviembre un total de 32 selecciones, se disputarán el máximo trofeo del balompié mundial. Un total de ocho estadios, brindarán el escenario donde se definirá el nuevo campeón.

El Pack Plus, destaca entre las novedades televisivas y que ahora cuenta con más de 90 señales digitales y HD sin cargo; también Espacio Giga, plataforma donde se podrán disfrutar los partidos en vivo desde cualquier dispositivo.

Las sucursales de Gigared también se ponen la 10, quienes asistan tendrán la oportunidad de hacerse selfies con una réplica de la copa mundial de la FIFA en sus espacios interactivos, además de participar por sorteos semanales de Smart TVs y meses bonificados.

Bajo el hashtag #MundialGigante, también podrán participar en sorteos semanales que hará Gigared desde sus cuentas en las redes sociales.

La semana pasada se realizó el octavo de los nueve sorteos semanales, resultando ganador de uno de los Smart Tv, Germán Peressin usuario del servicio en la localidad de Santo Tomé.

Cada semana, se anuncian nuevos ganadores. ¡Se viene la fiebre del fútbol, se viene un Mundial Gigante!

arrow_upward