Saralegui: "Vamos a trabajar para poner a Colón en lo más alto"

14.11.2022 | 09:31
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

El entrenador de Colón, Marcelo Saralegui, habló de su renovado vínculo con el club santafesino y afirmó que “trabajarán para poner a Colón en lo más alto”.

En diálogo con Sol Play, el uruguayo dijo estar «contento y con muchas ganas deseando que los días pasen rápido para encontrarme nuevamente con el plantel”, dijo el charrúa a la salida del predio rojinegro. “Estamos todos contentos y estamos en una fecha especial previo al Mundial. Nos vamos contentos a casa para volver con muchísimas ganas”.

Saralegui confirmó que el plantel Sabalero debe presentarse a los entrenamientos el próximo 29 de noviembre. “Cuento con todos los jugadores hasta que no estén más en el club. Todos los que tienen contrato se van a tener que presentar acá”, sostuvo tras ser consultado sobre la posible salida del Pulga Rodríguez.

Además, confirmó que su cuerpo técnico estará conformado por 9 personas que luego el club oficializará en redes sociales. “Viene una etapa nueva y esperemos el 110% de nosotros para poder tener a Colón en lo más alto posible”, concluyó.

arrow_upward