Se viene la primera Convención Cosplay K-Pop Fandancers en Santo Tomé

Será el día 11 de diciembre en las instalaciones del Club de Suboficiales Sargento Cabral

 

14.11.2022 | 08:09
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Una tendencia que crece  día a día en muchísimas ciudades, llega a nuestra Ciudad. Se trata del Cosplay y Anime; un pasatiempo que comenzó a tomar fuerza en pandemia, cuando los jóvenes y niños, movidos por la curiosidad y al tener más tiempo libre, se volcaron a investigar de qué se tratan estas expresiones de la Cultura Asiática.  

Así, el animé, manga, cosplay, atraen con un mundo que mezcla fantasía, creatividad, historia y cultura oriental y sentido de pertenencia. Tal es así que algunos emprendedores al encontrarse en una situación económica complicada comenzaron a participar de las ferias vendiendo, sobre todo, indumentaria referente a los animé; al ver la tendencia comenzaron a expandirse y a dialogar con sus clientes, a medir el interés de los chicos para participar de una convención local.

De esta manera, nació KOSUPURE (significa COSPLAY en japonés ), un encuentro que tendrá su primera edición y se realizará el día 11 de diciembre en el predio del Club de Suboficiales Sgto Cabral, (Candioti 4600) de nuestra ciudad, será conducido por Yuna Hiroki, conocidísima joven en el ambiente, Mica Arnold, será una de las jurados (entre otros) del bloque K-Pop y muchísimas sorpresas más, para nuestra ciudad es un evento nuevo que busca apunta a las familias, niños y jóvenes en un ambiente sano y familiar 

Los mejores stands, Comida Asiática, PaintBall, Tiro con Arco (Arqueria), son algunas de las atracciones que la KOSUPURE tiene para esta primera edición para despedir el año a lo grande.

Las entradas anticipadas las podes conseguir en los puntos de venta que figuran en su Red Social instagram @kosupure_team y de manera Online en www.kosupure.com.ar 


 

arrow_upward