Marcelo Saralegui será el DT de Colón en 2023

11.11.2022 | 09:07
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Cuando las papas quemaban en el mundo Colón, apareció Marcelo Saralegui para dirigir los últimos 6 encuentros del Sabalero en el 2022, en esos partidos, el uruguayo tuvo un buen desempeño y además fortaleció la parte humana del plantel profesional, por eso mismo los dirigentes empezaron analizar que Saralegui siga en el 2023.

De igual manera José Vignatti comenzó a analizar otras alternativas para el cargo de DT, respaldado por el tiempo considerable que hay para tomar una decisión de esa magnitud.

El presidente sabalero buscó a Ricardo Zielinski, Antonio Mohamed y hasta Eduardo Domínguez. El único que estuvo cerca fue Zielinski, pero sus aspiraciones económicas estaban lejos de las posibilidades de Colón.

Anoche hubo reunión de la CD de Colón y Marcelo Saralegui, la misma tuvo una extensa duración y todo finalizó con la confirmación por parte de Colón, lo que era un secreto a voces se hizo oficial: Saralegui será DT de Colón en 2023.

Se espera que este viernes por la mañana se firme el contrato correspondiente, lo que unirá oficialmente al uruguayo a Colón. 

Lo que pidió Saralegui es traer varios jugadores de jerarquía y además agrandar su cuerpo técnico, el cual antes eran 3 y ahora serán 7.

arrow_upward