Vignatti se instala en Buenos Aires a definir diferentes gestiones para Colón en 2023

01.11.2022 | 09:03
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Colón afronta días de grandes definiciones, ya que por un lado la dirigencia debe decidir sobre si apuesta a la continuidad del uruguayo Marcelo Saralegui como entrenador para 2023, o bien se toma otro rumbo en cuanto a la conducción técnica del equipo.

 También se buscará delinear el nuevo plantel con las posibles partidas de jugadores de peso. Todas estas cuestiones son las que buscará cerrar José Vignatti en Buenos Aires.

La semana pasada se realizó una importante reunión entre Vignatti y Saralegui, donde la misma fue muy positiva, pero aún hay cosas a definir, donde la dirigencia deberá definir si acepta o no las condiciones que puso el uruguayo.

Vignatti tendrá una última reunión con Ricardo Zielinski, donde es muy difícil que se arregle su situación por el tema económico.

Por otro lado, Vignatti comenzará a negociar con algunos empresarios la llegada de refuerzos para Colón, mientras que también prevé tener nuevos encuentros de asesoramiento ante la decisión de Luis Rodríguez de marcharse del club, cuestión que también podrían seguir otros referentes.

arrow_upward