Rosario Central quiere a Kevin Zenón

12.06.2021 | 19:15
Deportes / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia On Line WEB

Unión llevó adelante la primera semana de entrenamientos, donde todavía en Unión no hay ningún refuerzo. En las últimas horas medios partidarios de Rosario Central, aseguran que el Kily González estaría interesado en un importante jugador tatengue.

La secretaría técnica de Rosario Central sigue muy de cerca a Kevin Zenón, El apuntado, en primer lugar, fue Federico “Pachi” Carrizo que se encuentra en Cerro Porteño de Paraguay, pero su alto sueldo generó que sea imposible, por eso mismo el técnico Canalla ya se puso en contacto con los Dirigentes de Central para que pidan a Kevin Zenón.

 

Aún no hay ninguna oferta formal por Zenón, recordemos que Rosario Central es uno de los acreedores de Unión y que en las últimas semanas habría acordado el pago final de la deuda (1.000.000 de Dólares).

Kevin Zenón es un jugador clave para Juan Manuel Azconzábal, por eso mismo Unión lo tendría tasado en una cifra importante y una venta parecería poco factible, pero en cuando a negociaciones, todo puede pasar.

Copyright ©2021 LA NOTICIA ONLINE | Todos los derechos reservados