En el día de hoy se realiza la Asamblea en Unión

31.10.2022 | 09:21
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Como todos los años, una vez finalizada la competencia oficial y llegando al cierre del año, se realiza la Asamblea General Ordinaria en Unión. La convocatoria es para hoy a las 19,30 (primer llamado) y 20,30 (segundo y última hora de convocatoria).

EL LLAMADO

«Convocatoria a Asamblea General Ordinaria», fue el título de la nota que aparece en la web oficial de Unión, y se agrega: «De acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso b) de los Estatutos Sociales, convóquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA ORDINARIA, que tendrá lugar en la sede social del club, en calle Av. López y Planes 3513 de nuestra ciudad, el día lunes 31 de octubre de 2022, a las 19.30hs, en primera convocatoria, y una hora más tarde (20.30hs) en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la Sede Social de Av. López y Planes 3513, de la ciudad de Santa Fe…».

Y se indica: «… para tratar el siguiente orden del día:

1) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior,

2) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta,

3) Lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio N° 116 cerrado al 30 de junio de 2022,

4) Tratamiento y Aprobación del Presupuesto del Club Atlético Unión periodo 2023 conforme las exigencias reglamentarias de Liga Profesional de Fútbol».

Uno de los temas que más preocupa a los tatengues es la situación del arquero Santiago Mele, por quien los hinchas y socios piden la compra definitiva del pase, algo de lo que hablarán en el día de hoy.

arrow_upward