Boxeo profesional: El "Rusito" Crenz imparable sumó su quinta victoria por nocaut

30.10.2022 | 11:09
Deporte local / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line Web

Este sábado por la noche el boxeador santotomesino Alan El "Rusito" Crenz, volvió al ring y le ganó por nocaut a Pablo Parodi.

En una pelea durisima El "Rusito" fue superior y derrotó a su rival, de entrada conectó su potente derecha cruzada al mentón, con que envío al Correntino al suelo, pero este recuperó la vertical y se cruzaron en un intenso intercambio en el que el santotomesino quedó sentido. Pero en el segundo Crenz volvió a poner las cosas en su lugar y llevó contra las cuerdas a Parodi y descargó a placer sobre un rival que estaba casi de espaldas, con su cabeza entre medio de las cuerdas, recibiendo todos los impactos, ante la llamativamente nula y peligrosa reacción del árbitro Ramón Benavidez. Inmediatamente después el joven santotomesino perforó la guardia rival con un certero cross diestro a la mejilla, con que volvió a enviarlo a la lona, y así definió la pelea.

Recordemos que Alan Crenz lleva sumando su quinta victoria como profesional y una sola derrota. Todas las peleas fueron por KO (nocaut).

arrow_upward