El Intendente de Sauce Viejo recibió al club de Leones Santo Tomé

Parte de la comisión directiva de la entidad fue recibida en el despacho de intendencia

25.10.2022 | 08:38
Sauce Viejo / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Sauce Viejo

Como parte de una visita protocolar que sirvió como presentación del trabajo que viene realizando la entidad solidaria de la  ciudad de Santo Tomé, el intendente de la  vecina ciudad Mario Papaleo, recibió la visita en su despacho de parte de la comisión directiva leonina.

En la oportunidad, los representantes de la institución santotomesina conformada por Leticia Caldo, Nely Contreras y Ricardo Schneider (presidente), detallaron las distintas tareas que vienen ejecutando en la región. “Estamos en la ejecución de nuestras cinco campañas globales ‘Hambre’, ‘discapacidad’, ‘medio ambiente’, ‘diabetes’ y ‘visión’. Nuestra intención es extendernos hacia la localidad de Sauce Viejo con nuestros servicios, que sería –por ejemplo- la pesquisa visual en todas las escuelas de la ciudad, donde se recorren las escuelas y si se detectan problemas en la visión, le brindamos el servicio de oftalmología (que es un servicio totalmente gratis), a partir de allí, vuelven al club y se les da los lentes sin ningún costo” aportó Schneider.

Asimismo la entidad solidaria donó un sillón de ruedas, en este caso a un exfutbolista. Además de la entrega de Ajuares, también recorren las escuelas para brindar un incentivo a los alumnos con la entrega de medallas anuales que representan el esfuerzo y a la predicación de valores.

arrow_upward