Detienen a un joven de 21 años en Barrio Las Vegas por el tiroteo de Av. 7 de Marzo

Se investiga su participación en el hecho

23.10.2022 | 22:43
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Agentes policiales de la Comisaría 12, dependiente de la 7ma zona de Inspección, se encontraban patrullando en Barrio Las Vegas cuando una persona residente en el lugar los alertó del ingreso al vecindario de un auto sin patente, lo cual motivó que los agentes intensifiquen su patrullaje.
En ese marco es que llegan a una vivienda de Luciano Torrent, cerca de su intersección con Seguí, donde pueden advertir la presencia del mencionado vehículo, Chevrolet Cruze gris oscuro, sin matrícula visible.
Al entrevistar al propietario de la casa, este manifestó que el automóvil no era suyo y que había sido dejado allí por otra persona, bajo el argumento de que venía de Esperanza y como había tomado demasiado alcohol, lo dejaban resguardado allí para ir a descansar a su casa.
Cuando se recaban los datos para saber si tenía algún tipo de pedido de captura, desde la central se informa que un auto con esas características había sido utilizado por quienes participaron del incidente en Av. 7 de Marzo al 2.100, del que resultó un joven de 21 años herido por dos disparos de arma de fuego.
Al respecto, cabe mencionar que las últimas informaciones dan cuenta de que el herido se encuentra con pronóstico reservado luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Mientras los peritos de la AIC realizaban su tarea sobre el automóvil, se hace presente un joven de 21 años (M.A. C.) quien, al comprobarse que el auto tenía irregularidades en los números identificatorios, es trasladado a dependencias policiales donde se le forma causa por Homicidio Calificado agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa.
Vale la pena mencionar que dentro del auto secuestrado se pudo encontrar las chapas patentes faltantes del vehículo, así como un cartucho y otros elementos de interés para la causa.

arrow_upward