El próximo fin de semana vuelve el fútbol de Liga Santafesina

Se realizó una reunión con presidentes y delegados de las instituciones que compiten 

20.10.2022 | 09:05
Deporte local / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Desde la Liga Santafesina de Fútbol se informó que, desde este próximo fin de semana, volverá la actividad para todas las categorías, en las correspondientes fechas o instancias que se estaban efectuando dichas competencias. Esta resolución se llega luego de una reunión que se realizó en el predio de la institución, en la que participó nuestra mesa directiva junto a los presidentes y delegados de todos los clubes de cada una de las categorías que conforman a la liga.

“Todas las partes consideran necesario y justo volver a jugar, principalmente por aquellas instituciones que cumplen con los plazos establecidos de sus respectivas obligaciones. Así también, se definió que aquellos que estén con bajo algún tipo de incumplimiento, tendrán un plazo para resolver dicha situación o bien establecer un convenio para su resolución. En caso que algún club no cumpla con lo pactado, estará a riesgo de recibir sanciones disciplinarias en su contra”, se informó.

Además, se trabajó sobre reestructuraciones administrativas de la institución, también de la organización de los torneos de la próxima temporada.

Desde la Liga Santafesina de Fútbol celebraron la concreción de esta reunión, “que es una clara muestra que con diálogo se pueden obtener grandes logros”.

 

 

arrow_upward