Se llevó adelante un operativo de saturación que incluyó a barrios de Santo Tomé

11.06.2021 | 19:56
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

En la tarde de hoy, se llevó a cabo el Operativo de Saturación de Intervención Estratégica Inter Regional, denominado así ya que en el mismo intervinieron fuerzas de seguridad locales,  como así también de la ciudad de Esperanza para llevar adelante  un  trabajo en conjunto.

El primer P.U.R.O. (Punto Único de Reunión Operativa) se realizó en el Parque Juan de Garay, al Oeste de nuestra Ciudad y poco después, se consumó el segundo P.U.R.O. en Autopista Santa Fe-Rosario Acceso Colectora Country Santo Tomé.

Desde los lugares mencionados, todos los agentes iniciaron sus recorridos, los cuales fueron definidos y pensados de manera estratégica, buscando tener mayor presencia policial en las calles, y prevenir delitos predatorios y de cualquier otra índole. Como así también, controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de cuidado personal vigentes (tapabocas) y el horario permitido para la circulación (tanto de personas como de vehículos particulares).  

             En este Operativo se realizaron intervenciones barriales comprendiendo: Santa Rosa de Lima, Barraquitas, El Chaparral, Las Vegas y Villa La Caquita.

arrow_upward