Unión no supo cerrar el partido y perdió 2-1 frente a Racing

Ganaba 1-0 pero, debido a su ineficacia y a los correctos cambios de Gago, Racing le dio vuelta el resultado

25.09.2022 | 20:05
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 21 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Unión no supo aguantar el resultado y terminó perdiendo 2-1 frente a Racing, Junior Marabel abrió el marcador para el Tate, Enzo Copetti y Johan Carbonero lo dieron vuelta para la Academia.

El resultado no es justo, porque el partido fue muy entretenido y ambos hicieron méritos para llevarse por lo menos un punto, el primer tiempo fue muy parejo, donde Racing estuvo un poco mejor pero Santiago Mele mantenía con vida al Tate, en el segundo tiempo Unión comenzó muy bien, llegó al gol y luego desaprovechó muchísimas ocasiones y debido a su ineficacia y sumado a los errores defensivos del Tate, Racing se llevó los tres puntos.

Unión sigue sin poder sumar de a tres y su pelea por el ingreso a las copas internaciones está cada vez más lejos, su próximo partido será el viernes frente a Newell´s.

Síntesis:

Racing Club: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Facundo Mura; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Lucas Esquivel; Juan Portillo, Imanol Machuca, Juan Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Goles: ST 3′ Junior Marabel (U); 27′ Enzo Copetti (R) y Johan Carbonero (R)

arrow_upward