Miles de vecinos y vecinas recibieron la Primavera en el camping municipal

El recital de “Chanchi y los Auténticos” fue el espectáculo principal de una jornada a pura música, ritmo y diversión.

23.09.2022 | 12:16
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Santo Tomé

 Durante la tarde de ayer, miles de santotomesinos y santotomesinas se dieron cita en el playón del camping municipal para darle la bienvenida a la estación más colorida del año, la Primavera.

 El tradicional encuentro que estuvo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se desarrolló con entrada libre y gratuita.

El cierre de la jornada, que fue alrededor de las 18 horas, estuvo a cargo de la reconocida banda de cumbia “Chanchi y los Auténticos” que hizo bailar a todos los presentes con sus éxitos.

Previamente se hicieron presentes en el escenario Los Bam Band, el Grupo Malta y Diana La Única, quienes fueron los encargados de abrir la tarde a pura cumbia y diversión.

La actividad contó con la presencia de la intendente Daniela Qüesta, quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Gastón Borgna, y otros miembros del gabinete municipal.  

De esta manera, pasó una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Primavera que, reunió a las familias, amigos y amigas para disfrutar de una jornada diferente y al aire libre, con la música tropical como principal protagonista.

arrow_upward