Unión perdió 1-0 frente a Independiente

19.09.2022 | 21:04
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 20 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Unión sufrió otra derrota, el Tate cayó 1-0 frente a Independiente, el gol lo marcó Lucas Romero al minuto de la segunda etapa.

El resultado fue justo, el primer tiempo fue chato donde hubo poca generación de juego y algunas llegadas a los arcos, las más claras las tuvo Jonatan Álvez el cual sigue con su mala racha y no pudo convertir, en el comienzo de la segunda etapa Independiente rápidamente su puso en ventaja con un golazo, luego el Rojo se acomodó bien defensivamente y sumado a la negligencia tatengue, Unión se quedó con las manos vacías.

Síntesis:

Unión: Santiago Mele; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Diego Polenta; Federico Vera, Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez y Bryan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Gol: ST 1′ Lucas Romero (I) 

arrow_upward