Un caso de violencia familiar derivó en el secuestro de 57 plantas de marihuana y la detención de un hombre de 18 años

El padre de una menor había denunciado que su hija fue golpeada por su ex pareja

19.09.2022 | 07:52
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

En la jornada del sábado (aproximadamente a las 19:30), desde la comisaría 3ra de Santa Rosa de Calchines, se notifica a la Sub Comisaría 9na de nuestra ciudad que un hombre había radicado una denuncia según la cual su ex pareja había golpeado y lesionado a la hija de 14 años que tienen en común.

Con instrucciones de la fiscalía, el personal policial se dirigió a un domicilio ubicado en Iriondo al 3300 de Santo Tomé para buscar a la menor a los efectos de que sea revisada por personal médico para constatar o no las lesiones denunciadas por el padre.

A partir del examen, desde la Sub Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia dispusieron que la menor sea entregada al padre y desde la fiscalía que se le notifique a la madre sobre la causa que se le imputa, dejándola en libertad.

Ante un testimonio que daba cuenta de que en el domicilio habría un arma de fuego no declarada, se requirió la correspondiente orden de allanamiento.

Ordenado el ingreso a la vivienda con el objeto de buscar el arma denunciada, la misma no se encontró, pero los agentes policiales sí dieron con 27 plantines de cannabis en un rincón de una habitación y con 30 plantas en el patio de la vivienda.

Esto motivó el secuestro del cannabis y la detención de un hombre de 18 años, quien sería el propietario de dichas plantas.

arrow_upward