Boxeo profesional: Alan Crenz sumó su cuarto triunfo como profesional tras liquidar a José Ojeda

11.09.2022 | 22:49
Deporte local / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line Web

Este viernes por la noche se disputó el festival de boxeo en las instalaciones del Club Estudiantes de Paraná, donde el boxeador santotomesino Alan David Crenz venció por nocaut a José Antonio Ojeda.

La pelea pactada a seis rounds apenas duró 52 segundos, porque Crenz muy concentrado en su objetivo, logró vencer a Ojeda en el primer asalto por nocaut, sumando su cuarta victoria como profesional.

Recordemos que el Rusito Crenz de 21 años desde que pelea como profesional tuvo una sola derrota y 4 triunfos por KOS. 

Crenz liquidó la pelea en el primer asalto. Sin dudas ratificó su buen presente en el campo rentado, en el cual debutó como profesional este año con la victoria ante el entrerriano Fernando Javier Araujo, en el Polideportivo Desvío Arijón.

El correntino salió sin temores a golpear al Rusito de entrada, apenas se escuchó la campana, y el desafío era ver como respondía el santafesino anímicamente a lo que había sido la pérdida del invicto. Pero parece que eso no fue impedimento para que Crenz comience a marcar el rumbo.

Pudo meter un gran golpe de derecha, y Ojeda comenzó a sentirlo, metió otro golpe en la zona blanda, y pareció que la suerte estaba echada. Seguidamente logró conectar un cross, y con otro derechazo terminó de tirarlo a la lona, el árbitro comenzó el conteo y se dio cuenta que el oriundo de Corrientes, no estaba en condiciones de seguir.

Ojeda no estaba bien, se notaba su aspecto y de haber recibido dos duros golpes de parte de Crenz, y el árbitro decidió dársela por ganada al santafesino por nocaut técnico en el primer asalto. Salió decidido Ojeda, y se llevó lo peor cuando el Rusito lo pudo encontrar. La respuesta de Crenz a ese comienzo duro de Ojeda, fue contundente, cross de derecha, quedó muy mal el correntino Ojeda, estaba aturdido, se fue al piso, se levantó, no caminó bien, y a la cuenta de cinco el árbitro decretó nocaut técnico.

Fueron 52 segundos los que tardó Crenz para la victoria en la noche de Paraná, quien refrendó sus condiciones como noqueador. El Rusito es el hijo de aquel que fuera campeón argentino de los cruceros, y que se cruzara nada más y nada menos que con Oleksandr Usyk, y que le ganó en Luna Park al Pigu Garay, quien estuvo al borde del cuadrilátero y junto a Carlos Lemos felicitaron al vencedor.

 

arrow_upward