Pueyo: “Los clubes de Liga Santafesina no están recibiendo nada”

El Club Sportivo Norte de Rafaela recibió un importante subsidio, mientras que los clubes de Liga Santafesina no están recibiendo nada, esto generó una gran enojo en su presidente, Gustavo Pueyo el cual opinó, “Los clubes ya no quieren ni gestionar las ayudas del gobierno”.

09.06.2021 | 18:19
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia On Line WEB

Esta segunda ola de Coronavirus golpea fuertemente a los clubes de Liga Santafesina, los cuales no pueden abrir sus puertas y esto genera que mantener las instalaciones cueste cada vez más.

Los subsidios que recibió el Club Sportivo Norte de Rafaela (Omar Perotti es hincha) generó un gran malestar en el mundo liguista.

Sobre esto dialogó el presidente de la Liga Santafesina, Gustavo Pueyo con LT10. "Esta situación indigna mucho y nos genera aún más desesperanza. Los clubes ya no quieren ni gestionar las ayudas del gobierno porque siempre hay un pero desde el estado. Hoy, los clubes de la liga santafesina (55 instituciones) no están recibiendo nada”.

"El último anuncio del gobierno provincial fue un aporte de 100 mil pesos para todos los clubes de la provincia (en dos desembolsos de 50 mil)."

"100 mil pesos sólo cubre gastos de un mes. Con todos los papeles que nos piden; solo la mitad de los 55 clubes podrían llegar a cobrarlo. Tenemos mucha bronca.   

arrow_upward