Con polémica, Unión perdió frente a Estudiantes

22.08.2022 | 18:35
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 15 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Unión sumó su tercera derrota consecutiva, el Tate perdió 1-0 frente a Estudiantes de La Plata. El gol fue marcado por Mauro Boselli.

Unión tuvo un flojo primer tiempo, el Tate no encontraba el balón y se fue al descanso sin recibir gol solamente por la magnifica actuación de Santiago Mele, ya en la segunda etapa, el equipo de Munúa tuvo una leve mejoría gracias al ingreso de Mauro Luna Diale, en el mejor momento de Unión, Yael Falcón Pérez sancionó un polémico penal, el cual Boselli lo cambió por gol y el Tate que en ofensiva no genera mucho se fue con las manos vacías de La Plata.

Con esta derrota Unión sigue alejándose de los primeros puestos, se ubica decimoprimero con 21 puntos, su próximo partido será el domingo a las 20:30 cuando reciba a Aldosivi.

Síntesis:

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Jorge Morel; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Emmanuel Mas; Pablo Piatti, Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Nardoni y Juan Carlos Portillo; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Gol: PT 30′ Mauro Boselli, de penal (E).

arrow_upward