Sauce Viejo: se proyecta la construcción del "Punto Violeta"

Será un ámbito para el desarrollo de políticas públicas vinculadas a las temáticas de género y diversidad

22.08.2022 | 14:06
Sauce Viejo / Por Roberto Olivera / Fuente: Comunicación Municipalidad de Sauce Viejo

La municipalidad de Sauce Viejo informó que el día 16 de agosto pasado el Departamento Ejecutivo Municipal remitió un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Municipal para la construcción del “Punto Violeta”.

El proyecto se emplazará en el lote propiedad del ente público, sito en calle Las Palmeras y Suiza de barrio Uspallata. El proyecto original debió ser readecuado y el nuevo proyecto, fue aprobado por el gobierno provincial con un monto de diez millones, que incluye una superficie cubierta de 106,35 m2, para Sala de Conferencias, Box y Recepción, terminadas y equipadas para la realización de distintas actividades en el marco de las políticas públicas relacionadas a las temáticas de género y diversidad.

Hoy el HCM tiene en sus manos las herramientas para la realización de este proyecto que busca garantizar más derechos a la comunidad sauceña, construyendo un lugar adecuado para el desarrollo de los programas relacionados a las políticas de género, con fondos del gobierno provincial, destacándose la necesidad del urgente tratamiento para que los fondos recientemente recibidos no pierdan su valor económico.

arrow_upward