De la mano de Marini, Colón volvió al triunfo

20.08.2022 | 21:53
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 15 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Colón volvió al triunfo, el Sabalero venció 2-1 a Tigre, los goles fueron del Pulga Rodríguez en dos ocasiones y Mateo Retegui para la visita.

El resultado fue justo, en generación de juego todavía le falta a Colón, pero hoy el Sabalero tuvo un gran partido en lo actitudinal, en los más de 90´ de juego, el equipo de Marini no paró de correr y hacerle frente a uno de los mejores equipos del torneo como lo es Tigre, gran actuación de Nacho Chicco con atajadas claves, buen partido de Bernardi, pero la figura fue el Pulga Rodríguez.

Luego de varias fechas, Colón volvió al triunfo y ahora suma 18 puntos, su próximo partido será frente a Barracas Central el lunes a las 15:30.

Síntesis:

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastian Prediger y Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Goles: PT 37′ Y ST 45′ Pulga Rodríguez (C), ST 42′ Mateo Retegui

arrow_upward