Munúa: "Los detalles nos costaron caro"

19.08.2022 | 09:08
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

En conferencia de prensa el DT rojiblanco admitió: «Hay que saber como llevar estos partidos, insistir, mover el balón. Pecamos un poco en eso, más allá de todo, no nos gusta perder y la forma, por el nerviosismo. Hay que tranquilizarse y analizar la situación para volver a nuestra mejor versión, lo antes posible».

«Al partido lo llevamos bien hasta el gol, luego éramos más directos y verticales, en el segundo tiempo, sobre todo. Saltamos líneas, pero no debimos abusar de eso, lleva todo a apurarse y ponerse nerviosos por descontar. A veces hay que elaborar y luego acelerar. Cada segunda pelota es una contra, es preferible tener paciencia» agregó.

«Tenemos un partido muy pronto, hay que hacer duelo rápido y preparar el próximo encuentro. Hoy tuvimos nuestros momentos también, ellos cambian el partido con pelota parada, los goles cambian los partidos. Estábamos más cerca de empatarlo que del segundo de Gimnasia, lo intentamos. Sabemos que tenemos un partido menos, es todo muy justo, los detalles cuentan y mucho, con eso hoy nos ganan el partido. En otros partidos se te dan a favor, hay que seguir insistiendo., son capaces de volver al nivel y ser competitivos».

«Cambiamos el sistema 3 veces para cambiar la dinámica del equipo, por momentos se vio la intención, pero no terminó dando para ganar el partido, no fue un partido bueno nuestro. Las jugadas puntuales cambian mucho, pero confío mucho en el equipo y los chicos»

Por último, informó la situación de los futoblistas lesionados: «Gallegos empieza a entrenar mañana con el equipo Aguero y Juárez están en los últimos días, veremos cuando los podemos sumar».

arrow_upward