Unión busca ganarle a Gimnasia y subirse a la pelea

18.08.2022 | 09:34
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Unión intentará reencontrarse con la victoria frente a Gimnasia, que tiene la chance de quedar a un punto del líder Atlético Tucumán, en uno de los cotejos que este jueves cerrará la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio 15 de abril, con Facundo Tello como árbitro y transmisión de ESPN Premium.

En cuanto al equipo titular, Mariano Peralta Bauer se metería entre los 11 en lugar de Imanol Machuca, en tanto que la duda está planteada en el centro del mediocampo con la presencia de Juan Carlos Portillo o Enzo Roldán.

– Probables formaciones –

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Juan Portillo o Enzo Roldán, Juan Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Ramón Sosa; Brahian Aleman; y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

arrow_upward