En busca de levantar cabeza, Colón visita a Central Córdoba

16.08.2022 | 07:49
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Colón que está en búsqueda de levantar cabeza, visita a Central Córdoba por la 14ta fecha del Torneo de Primera División de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el Ciudad de Madres de Santiago del Estero, que contará con hinchas «neutrales», desde las 16:30, el árbitro será Leandro Rey Hilfer, en el VAR estará Silvio Trucco, la transmisión será de ESPN Premium.

Para este encuentro, debido a jugadores con molestias y a otros por bajo rendimiento, Sergio Rodina piensa en realizar 4 variantes.

Cambia a los dos laterales, Schott juega por Meza, el cual arrastra una molestia, Teuten ingresa por Rafael Delgado. En el mediocampo, Pierotti ingresa por Juan Pablo Álvarez y Julián Chicco vuelve a la titularidad en lugar de Tomás Sandoval.

Probables Formaciones:

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Renzo López y Claudio Riaño. DT: Abel Balbo.

 Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Julián Chicco y Santiago Pierotti; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

arrow_upward