Rondina: "El resultado no nos sirve para lo que queremos"

08.08.2022 | 08:04
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Colón no pudo levantar cabeza en el Coloso Marcelo Bielsa ante un Newell’s que también llegaba golpeado, y empataron sin goles en la fecha 12 de la Liga Profeisonal.

Una vez terminado el partido, Sergio Rondina reveló: «Fue muy parejo, ninguno salió del molde por temor a equivocarse. Newell’s hizo cambios y se partió el partido, nosotros hicimos los nuestros, pero nos equivocamos en los pases finales. El empate fue justo, que no nos sirve para lo que queremos nosotros, pero el equipo se plantó y peleó».

«Con los cambios buscamos tener más juego, con Picco estuvimos bien en la contención pero nos faltó juego. Buscamos luego recuperaciones y salidas rápidas, ya sin Meza. Los uruguayos hicieron un pacto por el otro lado, no se atacaron ninguno de los dos (risas)», agregó el DT de Colón.

Se le preguntó por cómo terminó Facundo Farías, quien llegaba de una fractura en una costilla y reveló: «Terminó cansado pero bien, se equivocó en un contragolpe, lo vio a Chirstian Bernardi y no a Ramón Ábila, que se iba a mano a mano. Hizo un esfuerzo grande, como todos, se entregaron, nos dolió lo del otro día».

«Intentamos ganarlo pero no se pudo, nos faltó más juego para generar más de lo que lo hicimos. Colón está bien físicamente, fue un partido muy táctico por parte de los dos, supimos por momentos dónde presionar, cuando lo hicimos defendimos bien. Con los cambios buscamos gente rápida, para aprovechar los espacios pero no lo pudimos hacer», destacó Huevo.

Y destacó: «A Colón lo encontré sólido, venía jugando antes con línea de cinco, nos falta más juego, más compañía a Christian Bernardi. Hay que buscar un equilibrio, no es fácil. Hoy encontramos algo que de local no nos va a servir, tenemos unos días para trabajar el partido. Los jugadores quieren volver a ser, más allá de las ausencias, tenemos que encontrarle la vuelta hasta que termine el campeonato, ser más agresivo, con más juego, estamos en busca de eso. Hay que ganar, nos está costando, pasa por la confianza, fue duro lo del otro día, hoy el equipo mostró reacción, necesitamos meter dos o tres triunfos para achicar la brecha».

En cuanto a lo que viene, indicó: «Arsenal es el equipo que menos perdió en el campeonato, no será fácil, tiene su libreto estudiado. Central Córdoba será dificilísimo, si juega como lo hizo contra Central. El fútbol argentino es así, es parejo, todo está parejo, fecha a fecha hay un resultado que nadie esperaba, eso es por el desgaste por jugar muy seguido y por el poco recambio, hay un montón de factores. No siempre se da así».

arrow_upward