Colón tuvo un pésimo partido y fue goleado por Independiente

02.08.2022 | 08:29
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha número 11 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, Colón tuvo un partido muy malo y cayó 3-0 frente a Independiente, los goles fueron de Damián Battallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas.

El resultado es totalmente justo, a lo igual que con Sarmiento, Colón tuvo un partido pésimo, en esta ocasión si se remarcó en el resultado, un encuentro muy mal planteado por el técnico Sergio Rondina, donde de mitad de cancha para atrás tuvo un partido para el olvido, este encuentro fue claramente el peor del año para el sabalero.

Con este resultado Colón se sigue alejando de los puestos de arriba, está vigésimo con 20 puntos, el próximo partido será el domingo a las 18:00 cuando visite a Independiente.

Síntesis:

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Juan Sánchez Miño; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Juan José Serrizuela.

Goles: PT 10′ Damián Battallini (I), 43′ Leandro Fernández (I) y ST 9′ Leandro Benegas (I).

arrow_upward